QUIENES SOMOS

Nuestra Meta

La característica que más distingue a InterBrosa S.L. es proporcionar un servicio totalmente adaptado a las necesidades de sus clientes, siendo éstos importadores pequeños y grandes grupos minoristas. Interbrosa está presente en todas las etapas incluyendo cata del vino, diseño de marca, producción y logística, asegurándose que el producto llegue a su destino en condiciones excelentes.

Nuestra Pasión

La empresa, establecida en 1999, ha crecido a un ritmo acelerado durante los últimos años. Esfuerzo, sentido común y un agudo entendimiento de la dinámica del mundo del vino, han sido los factores que han permitido que el matrimonio formado por Michael Albertsen y Carmen portillo hayan convertido InterBrosa en uno de los mayores exportadores de vino en España.

Nuestra Misión

Interbrosa da gran importancia al hecho de poder ofrecer a sus clientes la mejor asesoría en todas las etapas del proceso de venta de vino y licores. Se enorgullecen de poder dar el mejor servicio a tu clientela, desde la elección del producto a la creación de una nueva marca. InterBrosa cuenta con un gran abanico de vinos y licores, tanto de marca propia como marcas suminstradas por grandes empresas productoras nacionales.

Experiencia

InterBrosa ofrece la mejor relación precio/calidad a sus clientes asegurándose de que el margen de beneficio de estos sea lo mas alto posible. Esto lo consiguen manteniendo un estrecho contacto con el mercado, estando siempre al tanto de los entresijos de la industria del vino español. Constantemente visitan las zonas productoras de vino, dónde comparten con los viticultores los deseos y preferencias del mercado.

 

Quienes somos

InterBrosa ha estado presente en el negocio del vino desde hace más de 15 años. Michael Albertsen, presidente de InterBrosa, comenzó en 1995 como jefe de compras en una empresa de importación de vinos en Dinamarca y en 1999 decidió abrir su propia compañía en España con su esposa española Carmen Portillo. Hace más de un año la hija mayor del matrimonio, Pernille Albertsen Portillo se ha unido a la empresa.